Intervención Psicológica  Personalizada y Confidencial.

El campo de la psicología es muy amplio, podría decirse que abarca todo el proceso evolutivo del ser humano, y en la mayoría de las culturas, se contempla  el antes de nacer (alegría) y después de morir (duelo).

Las personas pasan por ciertas circunstancias en sus diferentes etapas de desarrollo, y en algunas ocasiones el déficit de información, la falta de orientación y asesoramiento,  puede conllevar sufrimiento, generando dificultades ocasionando gravísimos problemas.  Por ello, es importante, que se atienda todo aquello que salga de lo habitual, y no se le considere dentro de lo normal. Puesto que la variable tiempo, va influir en el proceso de  su restauración.

Asesoramiento y tratamiento terapeútico natural. Servicio a nivel individual, familiar, parejas y grupos. Desde un enfoque » Emocional-Cognitivo-Conductual» basado en la evidencia científica. Siendo el equilibrio el objetivo. Concretamente, la Terapia Breve se muestra eficaz en mínimas sesiones, además de facilitar  con prontitud el restablecimiento normalizado en la vida de la persona. 

Este tipo de servicio, se considera efectivo, por ser de rápida actuación, concretamente en los perfiles Infanto-Juvenil, puesto que el avance  de estos periodos son muy rápidos, y su demora en su intervención podría perjudicar su progreso personal.

 

  • Servicio 1:  Infantil-Juvenil
  • Servicio 2:  Adulto
  • Servicio 3:  Familiar y Domiciliaria

 

Consulta para resolver problemas:

Ansiedad- Depresión-  Estrés-  Fobias-  Déficit de Atención e

Hiperactividad (TDHA) - Alteración de Comportamiento y otros...

Trastornos: Conducta Alimentaria- Pensamiento- Personalidad,

Adicciones - Sexuales - Sueño -  Control de Impulsos

-  Problemas Adaptativos, etc…


Intervención

 Niños – Adolescentes – Jóvenes - Adultos

Salud Mental Grave-Adicciones- discapacitados

 Parejas –Mediación Familiar

 

Asesoramiento y Formación de Empresas

Inteligencia Emocional- Recursos Humanos - Riesgos Laborales

 

 

  Ama y Vive